Términos y condiciones

Bienvenido a la página web de Rocamar.com.mx (el “Sitio web”). Este Sitio web solo se utiliza con el propósito de asesorar a los clientes en lo referido a la recopilación de información sobre viajes, la identificación de disponibilidad de los productos y servicios turísticos, la realización de reservaciones legítimas o, de otro modo, para transacciones comerciales con proveedores de viajes, y con ningún otro propósito. Los términos “nosotros”, “nuestro” y “Rocamar.com.mx” hacen referencia a Rocamar.com.mx, L.P., una sociedad limitada de Texas o a cualquiera de sus filiales. El término “tú” hace referencia al cliente que visita el Sitio web y/o realiza una reservación por medio de nosotros en este Sitio web o por medio de nuestros agentes del Centro de servicio al cliente.

Este Sitio web se ofrece dependiendo de tu aceptación, sin modificación de todos los términos, condiciones y notificaciones establecidos a continuación (conjuntamente, el “Acuerdo”). Al acceder o usar, de cualquier manera, este sitio web, acuerdas estar regido por el Acuerdo. Lee cuidadosamente el Acuerdo. En caso de no aceptar todos estos términos y condiciones, no uses este Sitio web. Asegúrate de consultar en forma periódica esta página para mantenerte actualizado con la versión más reciente del Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar o de otro modo modificar el Acuerdo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, sin previa notificación, y tu posterior acceso al Sitio web significará la aceptación del Acuerdo actualizado o modificado.

USO DEL SITIO WEB

Como condición para el uso de este Sitio web, garantizas que:

1.    Tienes al menos 18 años de edad.
2.    Posees la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante.
3.    Usarás este Sitio web de conformidad con este Acuerdo.
4.    Solo usarás este Sitio web para realizar reservaciones legítimas para ti u otra persona para la cual posees autoridad legal para representar.
5.    Toda la información que provees a este Sitio web es verdadera, precisa, actual y completa.
6.    En caso de tener una cuenta de Rocamar.com.mx, protegerás la información de dicha cuenta, supervisarás y serás totalmente responsable del uso de tu cuenta por parte de otra persona que no seas tú. Nosotros tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de denegar el acceso a este Sitio web y a los servicios que ofrecemos a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, la violación de este Acuerdo.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información de este Sitio web (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, el precio y la disponibilidad de los servicios de viajes), como también la infraestructura que se usa para proporcionar tal contenido e información, es de nuestra propiedad exclusiva o de nuestros proveedores y proveedores de servicios. Mientras que puedes hacer una cantidad limitada de copias de tu itinerario de viaje (y de los documentos relacionados) para los viajes o servicios reservados por medio de este Sitio web, acuerdas que de ninguna manera podrás modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar licencia, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender cualquier información, software, producto o servicio obtenido de este Sitio web o por medio de este Sitio web. Asimismo, también acuerdas no hacer lo siguiente:
1.    Usar este Sitio web o su contenido con ningún propósito comercial.
2.    Realizar reservaciones hipotéticas, falsas o fraudulentas o reservaciones previendo la demanda.
3.    Acceder, controlar o copiar el contenido o la información de este Sitio web usando un robot, spider, scraper u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para ningún propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito.
4.    Violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots de este Sitio web, evitar o evadir otras medidas utilizadas para impedir o limitar el acceso a este Sitio web.
5.    Tomar acciones que impongan, o puedan imponer, según nuestro criterio, una carga irracional o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.
6.    Crear enlaces profundos a cualquier parte de este Sitio web (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, la ruta de compra de cualquier servicio de viajes) para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.
7.    “Enmarcar”, “reflejar” o de otra manera incorporar cualquier parte de este Sitio web dentro de cualquier otro sitio web sin nuestra previa autorización por escrito.

REGLAS Y RESTRICCIONES DE LOS PROVEEDORES

Se aplicarán términos y condiciones por separado para tu reservación y compra de los productos o servicios de viajes que selecciones. Lee cuidadosamente estos términos y condiciones. Acuerdas acatar los términos y las condiciones de compra impuestos por cualquier proveedor con el que decidas tratar, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, el pago de todos los importes a su vencimiento y el cumplimiento de las reglas y las restricciones del proveedor en lo que respecta a disponibilidad y uso de las tarifas, productos o servicios. Nos reservamos el derecho de cancelar tu reservación si el pago completo no se recibe de manera oportuna. Reconoces que es posible que algunos proveedores externos que ofrecen ciertos servicios o actividades te soliciten que firmes la exención de responsabilidad antes de participar en el servicio o la actividad que ellos ofrecen. Comprendes que cualquier violación de las reglas o restricciones de tal proveedor puede resultar en la cancelación de tus reservaciones, en que se te niegue acceder al producto o servicio de viaje pertinente, en la confiscación del dinero pagado para tales reservaciones o en que debitemos de tu cuenta los costos en los que podríamos incurrir a causa de dicha violación