¿Buscas artesanos?

Los artesanos de Michoacán son considerados algunos de los mejores del país. Para vosotros, artesanos, estamos creando una gira muy especial.

El tour más reciente de Rocamar es perfecto para aquellos que aman el arte mexicano. Después de haber trabajado en Michoacán desde hace algún tiempo, hemos visto lo mucho que la gente ama las artesanías mexicanas y algunos de nuestros recorridos más solicitados incluyen visitar talleres, conocer artistas y conocer la historia detrás del trabajo que nuestros clientes llevan a casa. Este verano, Rocamar Tours ofrecerá una gira para aquellos que buscan esa pieza especial para su colección. Desde hermosos muebles de madera tallada a estatuas de piedra, cubriremos varias pequeñas ciudades en busca de artistas y talleres. Conocer a los artistas, verlos en el trabajo e incluso intentar una mano en el tejido, la talla, y mucho más! Un itinerario, una lista de los artesanos hechos en el estado y los detalles del viaje serán fijados a esta página pronto, así que no olvide poner un marcador.

Póngase en contacto con nosotros si está interesado en este tour y estaremos seguros de enviarle un e-mail tan pronto como los detalles estén disponibles.